Soothing Alerts icon

Soothing Alerts

Un paquete de sonidos para tu equipo

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Soothing Alerts es un paquete de sonidos para notificaciones que podremos asociar a cualquiera de las muchas acciones de Windows. En total son 21 sonidos diferentes que encajan perfectamente con avisos de error, cierres de ventana etcétera.

El archivo que descargamos, una vez descomprimido, contiene cuatro carpetas diferentes en las que encontraremos todos los archivos de sonidos en formato WAV, MP3, AIFF y tonos para iPhone. Una vez los tengamos en nuestro equipo será nuestra labor guardarlos en la carpeta que queramos o asociarlos al evento que más nos guste.

Desde la página web del autor hay enlaces a tutoriales para asociar los archivos de sonido fácilmente, algo que por otra parte no es especialmente complicado, pero se le puede atragantar a más de un usuario.

Soothing Alerts es un paquete de sonidos bastante completo, que ofrece alternativas muy serias a los sonidos tradicionales de Windows. Además, gracias a traerlos también para iPhone, podremos cargarlos fácilmente en nuestro teléfono móvil.
Uptodown X